Programas

MENTORÍA

2 horas
100% virtual

Si tienes alguna duda puntual con respecto  desarrollo de tu hijo, Casazul te ofrece una sesión virtual de dos horas en la cual recibes soporte personalizado, para resolver preguntas y construir un plan de acción para implementar con tu hijo en casa.

Diligencia el siguiente cuestionario y agenda tu cita. Recibirás una confirmación por correo
electrónico sobre las fechas disponibles y las instrucciones para el pago.

CONSULTORÍA

Evaluación en casa { 7 horas }
6 sesiones de consultoría virtual { 1.5 horas c/u }
3 meses de consultoría

Este programa está diseñado para aquellos padres que estén interesados en desarrollar de la mano de Casazul, un plan personalizado para su hijo neurodiverso con metas claras, estrategias y actividades para implementar en casa.

Incluye:

– Revisión completa del proceso actual de diagnóstico, terapias y acompañamiento del niño (no es requisito tener un diagnóstico formal).
– Observación del niño y sus padres en casa.
– Definición de prioridades y metas a trabajar con el niño y los padres.
– Implementación del método Casazul y soporte personalizado para los padres durante 3 meses.
– Diligencia el siguiente cuestionario y programa una sesión inicial informativa y gratuita de 30 minutos.

TALLERES PARA PADRES

Para aquellos padres que prefieran una modalidad grupal y presencial, ofrecemos talleres de formación grupales, en Bogotá, Medellín Cali y Armenia.

Trabajamos con los padres en el modelo Casazul, que incluye 6 módulos: interioridad, pensamiento, conexión, comunicación, regulación emocional,  y autonomía.

Los talleres son un espacio dinámico, que brinda a los padres la posibilidad de recibir una formación teórica, además de compartir y beneficiarse de las experiencias de otras familias.

Da click para conocer las fechas y ciudades de nuestros talleres para padres.

ENTRENAMIENTO A PROFESIONALES

Este programa de entrenamiento va dirigido a aquellos profesionales que trabajan con población neurodiversa, y están en búsqueda de estrategias para articular el trabajo familia – terapia, y dar a los padres una participación más activa en los procesos terapéuticos de sus hijos, con metas claras y actividades que se pueden implementar en la cotidianidad de casa.

El entrenamiento a profesionales está diseñado para fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos y educadores que estén interesados en crear una práctica diferenciada, que involucre y empodere a los padres para apoyar el proceso terapeutico desde casa.  

Si estas interesado en el entrenamiento profesional, da click para agendar una cita informativa y gratuita de 30 minutos.