Hola, soy María del Pilar Londoño

Fundadora de Casazul y mamá de un niño neurodiverso, con diagnóstico de autismo. Mi experiencia de vida se convirtió en mi pasión y en mi profesión. Hoy acompaño a padres de niños y jóvenes neurodiversos a potencializar el desarrollo de sus hijos en casa y a convertirse en expertos en su propio hijo. Padres que como yo, que buscan entender como funciona el cerebro y las emociones de su hijo, y como usar su conocimiento e intuición para guiar a su hijo y tomar decisiones que impacten positivamente la calidad de vida de toda la familia.

A través de talleres, mentoría y consultoría familiar, transmito mis conocimientos y experiencia a padres que están altamente comprometidos con el acompañamiento de su hijo y buscan un método para guiar su desarrollo en casa, con metas y prioridades claras. Soy consultora certificada en RDI (Relationship Development Intervention) y tengo un posgrado en Educación Emocional.

Es un privilegio para mi ser parte de los procesos de tantas familias que creen en el gran potencial de sus hijos neurodiversos, sueñan en grande y entienden la importancia de su rol en la vida de sus hijos.